PUBLICIDAD
En este artículo se pretende exponer solamente algunas simples pinceladas de color sobre la publicidad.
El adecuado manejo de las imágenes y los colores es necesario para los diseñadores web y los publicistas. Los diseñadores gráficos profesionales suelen comenzar con diseños para particulares.
La publicidad oficial se organiza principalmente en agencias de publicidad, aunque cualquier persona puede usar Adwords u otros sistemas publicitarios con buen provecho.
DISEÑO PUBLICITARIO
El diseño publicitario muchas veces es más que nada inteligencia y saber hacer. Por ejemplo saber realizar un slogan y un logotipo que reflejen la personalidad de la empresa que se publicita con gracia y encanto.
PUBLICIDAD y CULTURA
Muchas veces se ha de saber redactar y muchos anuncios son simplemente de texto.
Hacen falta también escritos para blogs, revistas, períodicos, etc, etc.
Es muy fácil que además de diseños gráficos y redacciones se necesite hacer vídeos, blogs, webs, etc, etc.
La publicidad además de bonita ha de ser adecuada y ha de mover la fibra sensible de los consumidores.
Se ha de estudiar estadísticamente la repercusión de la publicidad para calcular el ratio de conversión, es decir cuanto repercute en ventas o clientes por cada campaña publicitaria que se realiza y es conveniente realizar además de un análisis previo, un análisis posterior de cada campaña publicitaria y así aclarar como optimizar los resultados.
En internet el máximo exponente de la publicidad es Google Adwords, aunque hay muchos más sistemas publicitarios. Adwords es muy eficaz y apreciado entre publicistas y también entre particulares.
A veces diseñadores particulares ofrecen publicamente servicios de publicidad limitadamente.
También hay diseñadores que publicitan solo a algunos de sus clientes y hay quien se limita a artículos que pueden encontrarse en internet y poco más, etc, etc.
http://www.nubelo.com/referido/fernando-salvador-banuls-perez/
http://www.portalent.com/partners/fernandosalvadorbanulsperez
MIS BLOGS/WEBS ACTUALMENTE: